[Marzo 2.009]
Las nuevas camisetas de Niño Mudo ya están a la venta. Pregúntanos aquí como obtenerlas.


>>EL NIÑO MUDO's Blog



historia

Había una vez... un niño mudo descarriado que soñaba de formar una banda de rock, básicamente para expresar sus sentimientos hacia el mundo.

Empezaba a crear 'un nuevo lenguaje', una forma por la que lo 'personal' logra expandirse, sin el filtro común de prejuicios y convencionalismo. EL NIÑO MUDO nace.

Haciendo todo a su manera, su música independiente nace de inspiración. Sus actuaciones recrean un mundo íntimo lleno de emociones reflejando energía, potencia y creatividad: sinceridad directa. Ahora, después de tres años de ensayos, lecciones, insultos varios, directos y cambios de formación, el motor trás la banda sigue siendo Alex van Dyk, también conocido como Alex de Soto (ex-batería de los Holandeses "IN RUINS").

EL NIÑO MUDO continúa su viaje con dos músicos jóvenes con mucho talento:
Alberto Sierra tocando las guitarras y Álex de la Vela mejor conocido como Araña completando la banda, como lead vocalista y bajista.

Aunque hayan sufrido por los cambios de formación, el enfoque y la fuerza se mantiene. La banda claramente ha cambiado, ampliando su horizonte applicando nuevos estilos de tocar y en especial, escuchar.

El trio ha grabado su primer CD: "CONTRADICCIONES". Diez canciones sobre los sentimientos de la vida, las emociones, la realidad y sus contradicciones. Una selección de los temas se puede escuchar en los MySpace de la banda.

Incluido como bonus track está la canción "Angel of love", una canción en acústico cantada por Maggie Emma Reeze con el autor del tema Álex de Soto.


Fotografía: Nacho Rossich

 anteriorsiguiente 

>>History in English


Alex en 2005 -España-